Ayuda, Soporte y tutoriales.

6- Como Subir y publicar un video

 
Una de las características distintivas de nuestro sitio desde el comienzo ha sido la posibilidad de publicar videos y hemos sido de los primeros sitios de comercio electrónico del país y tal vez del mundo en incluir esta útil función.
La publicación de un video de su vehículo es una herramienta muy poderosa que no tiene comparación ya que trasciende el formato 2D (Largo x Ancho) de una simple fotografía aportando gran cantidad de información que de otra manera no existiría. Un simple video le da un entorno, movimiento a la publicación, permite mostrar su vehículo desde diferentes ángulos, planos, situaciones, ubicaciones y principalmente para quien lo ve le permite ver el vehículo casi en vivo como si estuviera ahí pero en cualquier momento y lugar.
Durante años hemos luchado para estimular a nuestros usuarios a hacer sus videos, sabemos que no es fácil para la mayoría, pero hoy existen una gran cantidad de dispositivos como smartphone, tablets, cámaras de fotos y muchas herramientas para facilitar su creación y subirlos a internet. Por otro lado también recomendamos que si ud. no quiere o puede hacer un video, que busque en youtube un video ya sea un test o hasta una publicidad de un vehículo similar, copie el código y péguelo.
En el siguiente video le mostraremos la simple tarea de subir y publicar un video de un vehiculo.
 
PROXIMAMENTE
 
 




Reset
Agregar a Favoritos Canal youtube Vehiculos en Vivo Seguinos en Twitter