Ayuda, Soporte y tutoriales.

2- Como Editar Fotografias

 
Sabemos que muchas personas tienen problemas para editar y/o subir fotografias para publicarlas en internet. Las fotografías deben tener de un PESO MAXIMO DE 2MB y ser tomadas con la cámara o teléfono en posición HORIZONTAL de lo contrario seran rechazadas por el sistema.
Recomendamos que las fotos tengan menos de 500KB para que la carga sea más rápida. Para editar las imágenes ud. puede utilizar el software de su cámara de fotos o sino aconsejamos utilizar el programa XnView que es gratuito y lo puede descargar haciendo CLIC AQUI. También otra opción es configurar su cámara o teléfono para tomar fotografías de menor peso.
Debemos lograr imagenes livianas, rápidas y de calidad, de aprox. 500KB de peso o menos y dimensiones de 720px por 540px como máximo. Si ud. no sabe o no tiene como hacerlo, para poder editar las fotografias descargue el software haciendo CLIC AQUI y vea el siguiente video en donde le explicamos el proceso paso a paso su uso.
 
 
Quiero comentarle que para publicar un vehículo en internet ud. debe suministrar toda la información relevante del mismo, evitando datos o comentarios innecesarios y debe proporcionar fotografías de calidad que describan o muestren su vehículo de la mejor manera posible. Siempre debe tener presente la siguiente frase “una imagen dice más que mil palabras”.
Para lograr una correcta publicación de un vehículo en RosarioMotors.com recomendamos subir 5 fotos o más del mismo tomadas desde diferentes ángulos con luz del día y siempre con la cámara de fotos en posición horizontal.
Complete siempre con toda la información del vehículo y de ser posible grabe un video, súbalo a youtube.com e inserte el código del mismo.
 
Perfecto! una vez editadas las fotos, vea el siguiente video recomendado "Como Publicar un vehículo" paso a paso.
 
 




Reset
Agregar a Favoritos Canal youtube Vehiculos en Vivo Seguinos en Twitter