Ayuda, Soporte y tutoriales.

3- Como Publicar un vehiculo

 
A la hora de publicar un vehículo, aunque parezca raro, hay muchas personas no le dan importancia a las fotografías y a la información del mismo, como así también al uso de todas nuestras herramientas que permiten un adecuado uso y potenciación de la misma.
Como le comente anteriormente para publicar un vehículo en internet ud. debe suministrar toda la información relevante del mismo, evitando datos o comentarios innecesarios y debe proporcionar fotografías de calidad que describan o muestren su vehículo de la mejor manera posible. Siempre debe tener presente la siguiente frase “una imagen dice más que mil palabras”. Para lograr una correcta publicación de un vehículo recomendamos subir como mínimo 5 fotos del mismo tomadas desde diferentes ángulos con luz del día siempre con la cámara de fotos en posición horizontal. Y de ser posible grabe un video, súbalo a youtube.com e inserte el código del mismo.
En este video vera todo el proceso para publicar correctamente un vehículo en el sitio incrementando las probabilidades de venta.
 
 
Debemos recordarle que trabajamos con una actitud profesional en función de procurar alcanzar nuestra misión, metas, objetivos y los de nuestros usuarios, y de garantizar la calidad de información. Por lo tanto le comunicamos que realizamos un estricto control de contenido editando o eliminando publicaciones con fotos y datos incorrectos, innecesarios, fuera de lugar y/o de nuestro objeto según sea el caso. Le recomendamos que lea los términos y condiciones del sitio.
 
Una vez publicado su vehículo, si lo que ud desea son resultados, vea el siguente video como potenciar una publicacion.
 
 




Reset
Agregar a Favoritos Canal youtube Vehiculos en Vivo Seguinos en Twitter